Feeds RSS

martes, 2 de junio de 2009

Cespa retirará los residuos biosanitarios del Área de Salud

La Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, tras la publicación del concurso en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha adjudicado el servicio de gestión y eliminación de residuos biosanitarios para los centros sanitarios del Área de Salud de Melilla, por un importe bianual de 385.300 euros, a la empresa Cespa GR, S.A. del grupo Ferrovial .

Este servicio tiene por finalidad la mejora, mediante la adopción de criterios idóneos, de los procesos de clasificación, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de los residuos biosanitarios y su posterior depósito en vertedero controlado en la localidad de Atarfe (Granada).

Formación

Asimismo, se está realizando un programa de formación al personal sanitario para conseguir la adecuada clasificación de los residuos y cumplimiento de la normativa específica vigente.
La empresa adjudicataria incluye el suministro de contenedores de un solo uso sin coste adicional, lo que permitirá conseguir una perfecta segregación, acumulación, almacenamiento de transferencia y transporte de las distintas clases de residuos y con la periodicidad requerida legalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario